domingo, 16 de mayo de 2010

BARRACO SALTU LA LLOBA

Acabo de recibir las fotos del barranco del saltu la lloba que hicimos, en combinación con la Redonda, hace ya mas de dos años. El barranco es para hacer una vez y no mas, ya que quitando un rápel (no es el mas largo) el resto deja mucho que desear, especialmente el rápel mas largo. Además, es de mencionar, que el tramo de bloquera situado entre el saltu la lloba y el bellu redonda, es horrible y pa no repetir.
En cuanto a el beyu Redonda, es mas bonito, especialmente si se trata de destrepar todo quitando el último rápel, ya que muchos de los rápeles instalados en el tramo de la bloquera, son fáciles de destrepar, algo que da mas ambiente a la actividad.





1 comentario:

  1. Hola Víctor,
    Soy pachu del GE Gorfolí he visto las fotos y no me parecen del saltu la lloba, sino de otro barranco paralelo que los paisanos nos dijeron que se llamaba Praurriu. Creo recordar, te estoy hablando del año 93-94, que era un 1º salto de 85 m. seguido de otro de unos 40 m y otro como de 20 y luego la bloquera hasta el riu La Redonda. El Saltu la Lloba es el último salto del Beyu la redonda que tiene 55 m. , de los cuales los últimos 40 son en volado.
    Un saludo,

    ResponderEliminar