miércoles, 6 de abril de 2011

COMIENZAN LOS CURSOS DE ESCALADA Y.....



Ya comienzan los cursos de escalada de manera continuáda, y en esta ocasión, nos fuímos una zona nueva y que aunque hay un montón de rutas, todavía es un proyecto ya que se prevee abrir muchas mas, aunque con las que hay........., por eso, y hasta que los aperturistas no digan nada, es secreto de sumario.......
La verdad, es que es un lujo poder contar con zonas nuevas y variadas, ya que tiene placas, desplomes, muros....., y lo mejor, rutas de hasta 35 metros de todos los niveles, desde el V hasta el 7b/c, o eso me pareció??? personalmente, contando con rutas que aunque estén equipadas, se pueden coser a fisureros y friends, desde rutas de V grado has rutas de sexto y sep....., para practicar el cacharreo.



PERO LO MEJOR!! es que tras una jornada de placas y sol, que en ocasiones parecía agosto, finalizamos el dia "laboral" en la playa tomando unas cañas, que lujo!!!.
En breve, pondré las fechas de los siguientes cursos programados, especialmente serán cursos de escalada deportiva, escalada clasica, artificial, y autorrescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario