miércoles, 17 de agosto de 2011

Mas picu.... "Cepeda" y buen tiempo!!

Buen tiempo por los picos, y de nuevo y tras varias anulaciones ante la duda e inestabilidad del tiempo, pudimos ir de nuevo al Picu a trabajar algo, y lo mas importante, a disfrutar.
En esta ocasión, me fuí con Helena, madrileña que había estado varias veces or allí, y siempre tubo ganas de subir a la cima del pic, como muchos otros tantos, y por fin lo consiguióAunque inicialmente, la idea de Helena era subir por la cara norte, decidimos cambiar el plan, ya que helena había estado caminando dias antes y tenía los pies destrozados. Finalmente, hicimos la via "Cepeda" que quizás sea una de las mas clasicas de picos y que sabía que le iba a gustar, como así fué.

Tras escasas tres horas de escalada, llegamos a la cima, ya que Helena subío casi que corriendo, algo que me dió un poco de rabia, ya que le había hablado de hacer otro tipo de vias como la "Amistad.." o la "Espejismo..." ya que con su nivel de 6b de deportiva, creía que le iban a gustar, pero ya será para otra vez.
Por lo demás, gozamos de muy buen tiempo, como se aprecia en la foto, y de no mucha afluencia en la pared, como acostumbra a ser en agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario