martes, 1 de noviembre de 2011

Fin del Puente con sol y....

Puente con un tiempo de lujo, eso si, en los valles, ya que en alta montaña, frio y viento, con previsiones de mal tiempo para los proximos dias, con vientos de sur y algo de agua, aunque ya toca que estamos en novienbre. Finalmente, tocó por fin!! un poco de descanso pero con trabajo intercalado, podiendo escalar al fin!!!! cuatro dias seguidos en deportiva para retomarla de nuevo y descansar un poco de las tapias, el stres de èstas, y sin responsabilidades......


Hospitalidad Española 7c+, 5 estrellas con sorpresa final, bueniiiisimo


A destacar el fenomenal ambiente que vivimos sábado y domingo, ya que eramos cerca de 15 escaladores y una temperatura perfecta para escalar, aunque el domingo con algo de calor. En Poo hicimos un poco de todo, muro y chorreras, confirmando de nuevo grados, ya que la gente se animo a apretar, y a cerca de vias que yo mismo encadene hace ya tiempo, alguna de ellas a vista y que no estaban muy claras, confirmar que la via entre "Imnominata" y "Cantos" es de 7b+ duro, la "Entremedusas" hasta arriba es 7b+, "Kalima" 7b+/c y "Durango Durango" 7b/+ entre otras.
El Lunes tocó sesion en Carbes (sector viejo) donde hicimos todo el sector, que bueno es!, muro marrón un poco desplomado buenísimo y de escalar, apurando las yemas después de dos dias en Poo. Mientras, el martes regresamos a Poo de nuevo, en este caso con menos gente y donde Abel y Chili, escaladores locales de Berodia, encadenaron por primera vez un 6c en dos pegues, mas concretamente la "Pudi", Enhorabuena, ya que por desgracia, poca gente escala en un concejo tan rico y provechoso para la escalada, eso si, en los bares...... Mientras un servidor le metió a vista a la "Hospitalidad Española" 7c+, y poniendo cintas, rutón que tenía reservado hace ya tiempo para ver si salia a vista y que acabó con mis yemas (quizás no era el mejor dia, ya que después de 4 dias de placas y chorreras....) y la salida a la reunión, justo para chapar esta pudo conmigo, paso duro tanto de manos como de pies y dificil de ver a vista, aunque finalmente salió....... Ahora, continuaremos con los cursos técnicos, tanto de escalada deportiva como de seguridad en montaña y autorescate, éste último se celebrará los dias 7,8 y 9 de noviembre, donde aún quedan plazas abiertas, mientras que el de escalad lo finalizaremos esta semana, claro está si el tiempo lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario