jueves, 22 de marzo de 2012

Desempolvando el Neopreno..... y comenzamos con los Barrancos

Comienza poco a poco la temporada de barrancos y vamos desempolvando los trajes y equipos de neopreno que dejamos ya el pasado noviembre en una saca para dar un mas que merecido descanso a la temporada de barrancos y dar lugar así, tras unos meses de descanso, a una nueva temporada que poco a poco va comenzando con las consecuencias de la época en la que aún nos encontramos y con nieve recién caída en los Picos, que nos asegurará agua para toda la primavera, eso si, fría como de costumbre.


Como comienzo de la temporada, nos juntamos unos amigos y nos fuimos en este caso algo lejos de casa y de los Picos, a uno de esos lugares donde merece la pena conducir largas distancias y recorrer largos caminos de aproximación, gracias a la belleza del barranco y paisajes, además de poder inagurar así la temporada de barrancos a lo grande y disfrutar así de un gran día y mejor compañía.
A ver como se va moviendo la primavera, y en breves colgaremos programaciones referidas a barrancos, tanto dentro como fuera de Asturias. Aquí va alguna foto mas del espectacular barranco que hemos descendido hoy....


2 comentarios: