domingo, 8 de abril de 2012

Trekin de semana santa

Semana Santa con previsión de mal tiempo para variar, aunque al final no vino tan malo, y tan solo el sábado estuvo un dia bastante recio, aunque cuando hay motivación para salir al monte, se sale! y gracias a las ganas e insisto motivación de Susana, Irma, Vanesa y Patsy pudimos finalizar el trekin disfrutando de cada uno de los dias, aunque el tiempo no fué el deseado.....
El primer dia Jueves, comenzamos en Poncebos con una mañana bastante alentadora en dirección a Bulnes donde paramos a tomar un café y saludar a Rafa para después coger la canal del Texu hacia Pandévano, donde comenzó a nevar, la nieve nos acompañó hasta el aparcamientode Pandévano, donde el Picu no se dejó ver, y tras un rato de espera, nos bajamos a Sotres a tomar un café a Casa Cipriano donde finalizamos el dia.

Al dia siguiente Viernes, salimos desde San Esteban en direcciñón Tresviso, por una de las rutas mas bonitas y salvajes que se puedan hacer en la parte media de los Picos, con un dia bastante bueno, aunque se cerró de niebla justo antes de llegar a Tresviso. En Tresviso, parada obligada en el bar, a comer un menu de esos que te deja nuevo y con ganas de una siesta, aunque la realidad fué totalmente diferente, ya que descendimos por el camino minero hacia Urdón para hacer la digestión.El último dia Sábado, fué sin duda el peor. Diluvio universal por la noche, para continuar al dia siguiente en cotas bjas, ya que en cotas altas era nieve, aunque muy húmeda. fuímos a dar una vuelta con raquetas por la zona Oriental de Picos con un tiempo bastante malo, aunque éstas chicas son valientes y casi que fueron las que me convencieron a mi de salir al monte... tras unas horitas de raquetas acabamos en Casa Cipriano ya de tarde para meternos otro buen menú y bajar a Arenas.
Finalmente, gozamos de tres dias de buenos pateos y mejor compañía, agradecer a las chicas la motivación y ganas de salir al monte, ya que no suele ser muy habitual ante las condiciones de tiempo que tuvimos, en especial el sábado, además de su humor y aguantarme tres dias por el monte jeje. GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti......que derrochaste paciencia y buen humor jejeje.

    ResponderEliminar
  2. jaja, para nada. Me lo pase muy bien y me he reido un monton con vosotras..gracias y espero volver a vernos por el monte!!!

    Victor

    ResponderEliminar