martes, 28 de enero de 2014

Unas fotos y de nuevo por la cueva del Agua....


Días de tablón, tablón y mas tablón ante el mal tiempo que por otro lado es necesario y normal.... y tras un intento de apertura de un nuevo barranco, que seguro dará que hablar cuando lo descendamos, ya que los altos niveles de los rios han echo que nos quedásemos en casa, pues no quedó otro remedio que meterse bajo tierra para poder salir al monte. Mientras los compañeros de siempre se fueron al Traviesu a seguir explorando, aproveché para poner a prueba un bonito recorrido circular sobre el Pozu del Nublau, combinable para días donde no se pueda realizar la travesía completa por causa del agua, y donde por otro lado así al fin compartía unas horas de cueva con dos buenos amigos y por dos motivos diferentes, uno con Chili y así haga su primera cueva "seria" y así se aficione, y por otro lado con Eduardo, un makina de la fotografía que ya hace años le daba bastante a la espeleo entre otras actividades  y donde con su talento, seguro disfrutaremos todos de las buenas fotos que será capaz de hacer.

Nuestra intención no era solo la de visitar y disfrutar de la cueva, sino también aprovechar y hacer alguna foto de prueba. Lamentablemente la iluminación que llevábamos nos falló y tan solo pudimos contar con la de nuestros frontales, aún así Eduardo logró buenas fotos y eso que íbamos haciéndolas sobre la marcha, ya que esto de la fotografía lleva su tiempo! Decir que todas las fotos las hizo Eduardo.
Por otro lado, la visita sirvió también para comprobar la nueva instalación y ver su comodidad para aquellos no estén de subir y bajar por cuerdas frecuentemente, al igual que el pasamanos del WC, el aso mas comprometido de la cueva, donde si te caes adiós muy buenas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario