jueves, 16 de octubre de 2014

Otro nuevo descenso y I jornadas de prevención y seguridad en descenso de cañones (autosocorro)


Aprovechando que continuamos con tiempo muy inestable, aunque viene mucho mejor de lo que predicen... dejamos aun lado la escalada, que aunque con ganas de empezar un nuevo proyecto... continuamos mirando y explorando zonas que desde hace mucho tiempo teníamos marcadas y pendientes. En esta ocasión, me fuí solo por motivos laborables y ya que la zona me quedaba de paso y que el día finalmente quedó mucho mejor de lo que parecía venir, aproveche para dar un gran y bonito paseo con vistas muy bonitas y entorno espectacular.

Sin mas datos que los de un lugar bonito, 100% recomendable y como he dicho con vistas espectaculares, el nuevo barranco no pasará a la historia en el sentido deportivo, ya que a excepción de unos saltos, el mayor de 30 metros, destaca mas por su entorno y naturaleza, que por lo que a veces nos empeñamos en encontrar con grandes saltos. Aquí dejo unas fotos del lugar, los datos técnicos pues para otra ocasión.




 Por otro lado, aqui dejo el cartel de las I jornadas de prevención y seguridad en descenso de cañones organizados por la FESPA en 25 y 26 de octubre en Onis, en la cual participaré como técnico junto a otros amigos y compañeros. De neuvo una gran iniciativa por parte de la FESPA y Adrián, gratuíta para federados en la misma y donde tras esta primera experiencia, seguro se organizan muchas mas como está pasando afortunadamente con la espeleo y el auto socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario